fbpx

Curso de Tapping

Con el curso de Tapping (Emotional Freedom Techniques) aprenderás las claves de esta terapia manual que busca desbloquear emociones negativas y así poder disfrutar de una vida más plena y serena. 

La formación de Tapping se imparte de forma presencial en un bloque seguido de viernes a domingo. Consulta el horario más abajo. 

Al finalizar la formación podrás impartir sesiones de Tapping de forma profesional o también para tratar a las personas cercanas que pueden necesitar de esta terapia de desbloqueo emocional. 

reflexologia podal Magdala

¿A quien va dirigido el curso de Tapping?

Este curso de Tapping está dirigido al público en general, tanto a las personas que quieran dedicarse a las terapias integrativas de forma profesional, como a los que desean adquirir los conocimientos para auto tratarse o tratar a las personas de su entorno inmediato, de forma altruista.

Temario Curso de Tapping

✓ Principios de la escucha activa, para acompañar al cliente a identificar su «objetivo inmediato»

✓ Cómo detectar un estado de «inversión psicológica» y desbloquearlo adecuadamente

✓ El árbol del Tapping

El trauma

Mecanismos del trauma

✓ Trauma individual y trauma sistémico

Biodescodificar el trauma cuando el síntoma persiste

La premisa fundamental y la receta básica

Gama de las 9 acciones

La técnica de la película

Trabajo energético sobre el flujo lemniscal


Atajos para una sesión

Formadora

Reflexologia Podal Magdala

Magdala Cots

Experta en terapias naturales

Soy Magdala Cots. A lo largo de los años he ido reafirmando que el camino terapéutico es mi camino, mi propósito en la vida, mi Dharma. Ayudar a las personas a estar mejor, vivir mejor, auto descubrirse y sanarse.

Próximas ediciones del curso

Viernes 18 de junio: de 17h a 21h

Sábado 19 de junio: de 10h a 20h

Domingo 20 de junio: de 10h a 14h

 

Espai Dodecaedre
C/ Dos de Maig, 202. baixos 3ª

08013 Barcelona

Oferta Early Bird!

Si te apuntas antes del 25 de mayo 

190€


Precio habitual: 250

*sin matrícula

¿Quieres conocer más sobre el Tapping?

Descarga Gratis el ebook de Magdala Dharma y conoce las claves para devolver el equilibrio al cuerpo. 

tapping magdala

Las alumnas de otras ediciones opinan

Más historia sobre el Tapping

Si en algún momento experimentas emociones negativas de las que te gustaría desprenderte, si hay veces que te sientes ansioso, si entras en bucles de pensamiento obsesivo y sientes que no tienes el control. Cuando algún complejo, miedo o fobia, te supone una limitación en tus actividades cotidianas o si tu mismo te estigmatizas por esas causas y eso te dificulta socializar, disfrutar de una relación de pareja, progresar profesionalmente u otros. Si te gustaría gestionar alguna adicción o conducta compulsiva, definitivamente, el Tapping puede ser de gran valor para ti.

El Tapping es una forma de comunicarnos con el inconsciente, para detectar las causas de todas estas situaciones y transformarlas de forma amable y no invasiva. El Tapping o EFT (emotional freedom techniques), es una técnica de desbloqueo emocional, que fue creada por Gary Craig, a principios de los ’90. Craig fue discípulo del Dr. Roger Callahan, el psiquiatra creador de la terapia TFT (thought field therapy). Dado que la pionera terapia del Dr. Callahan, iniciada en el año ’83, era bastante compleja en su aplicación, Gary Craig, trabajó para sintetizarla y facilitar que fuera de fácil aplicación para todo el mundo, terapeutas o no.

Efectivamente hoy en día, son muchas las personas que se han beneficiado y se benefician de los efectos del Tapping en su vida cotidiana, para superar todo tipo de situaciones. El Tapping se ha fijado en el sistema energético de los meridianos del cuerpo, utilizado en la MTC (medicina tradicional china) y la acupuntura. Por eso ha sido descrita como «la acupuntura de las emociones». El nombre de la técnica, tapping, viene dado porqué justamente se golpea repetidamente en ciertos puntos energéticos para neutralizar emociones negativas y conectar con la verdadera esencia del conflicto que se está experimentando.

Todo el procedimiento utilizado en las sesiones de tapping, es como un «reset» del inconsciente, que permite liberar toda la carga emocional acumulada.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?