fbpx

Curso de Chakras

En este curso de Chakras vamos a trabajar en profundidad el sistema de los siete Chakras principales.

Veremos su relación con el sistema endocrino y la relación directa entre el desequilibrio de este sistema energético con los malestares físicos, emocionales y mentales.

Aprenderemos cómo testar los Chakras con radiestesia (el uso del péndulo) y cómo proceder a equilibrarlos con el péndulo, minerales, visualizaciones y otras herramientas.

reflexologia podal Magdala

¿A quien va dirigido el curso de Chakras?

Este curso de Chakras está dirigido al público en general, tanto a las personas que quieran dedicarse a las terapias integrativas de forma profesional, como a los que desean adquirir los conocimientos para auto tratarse o tratar a las personas de su entorno inmediato, de forma altruista.

Curso online de Chakras de regalo

Inscríbete al curso de Chakras presencial a través del formulario y también tendrás acceso gratuito al curso online de Chakras de la Escuela Online Mens Sana Formación. 

Formadora

Reflexologia Podal Magdala

Magdala Cots

Experta en terapias naturales

Soy Magdala Cots. A lo largo de los años he ido reafirmando que el camino terapéutico es mi camino, mi propósito en la vida, mi Dharma. Ayudar a las personas a estar mejor, vivir mejor, auto descubrirse y sanarse.

Próximas ediciones del curso

Próxima edición: Viernes 4 de Marzo de 2022 de 16h a 20h.

El curso tendrá lugar en:
Aura Espai
C/ de Na Maria pla, 10. Planta baixa AD500

Andorra La Vella

Precio

100€

*sin matrícula

Las alumnas de otras ediciones opinan

La palabra sánscrita chakra se traduce literalmente como rueda o disco. En yoga meditación, y Ayurveda, este término se refiere a los 7 grandes centros de energía situados en el cuerpo que están relacionados con los nadis. Nadi es una palabra sánscrita que significa “tubo, cañería, canal, corriente”, y son los canales por donde fluye la energía del cuerpo sutil, la energía de la fuerza de vida, conocida como “Prana”. Están directamente asociados al sistema nervioso, y derivan y se interconectan con los chakras. 

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?