fbpx

El Blog de Magdala Dharma

En este Blog podrás encontrar información sobre terapias naturales, así como de todas las novedades en formaciones y talleres de Magdala Dharma. 

Conoce las claves del Shiatsu, la reflexología podal, los chakras y la acupuntura entre muchas otras disciplinas terapéuticas

Si quieres formarte como terapeuta integrativa te ofrecemos contenidos de tu interés. Cualquier información que necesites ampliar estamos a tu disposición. 

También puedes seguirme en las redes sociales donde habitualmente publicamos contenidos interesantes sobre terapias naturales. Puedes seguirme en Instagram y Facebook.

Un poco sobre mí

En el año 1995 inicié mis estudios en la escuela de técnicas japonesas Hideo Asai en la ciudad de Barcelona. Me gradué como especialista en Shiatsu, Ito-Thermie, acupuntura japonesa (Hinaishin-ho), corrección postural japonesa (Shin Sei Tai-ho) y profundicé en la meditación Zen.

Continué mi formación como reflexóloga en Barcelona de la mano de Andoni Barea. Y en Santo Domingo me formé en Quiromasaje con Mariucha Totheman. 

Al volver a Barcelona continué ampliando mis conocimientos formándome en terapia craneosacral, terapia floral del Dr. Bach, constelaciones familiares y finalmente he completado mis estudios como acupuntora.

Tras 20 años de experiencia profesional, estoy plenamente dedicada a la práctica terapéutica tanto en consulta individual como en el ámbito empresarial.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?