fbpx

¿ Sabes qué es el Tapping y todo el partido que puedes sacarle?

  • Si en ocasiones te sientes atrapada en emociones negativas relacionadas con situaciones que has vivido, o con personas que han formado o forman parte de tu vida.

  • Si te sientes bloqueada en algún ámbito de tu vida, y te cuesta tomar algunas decisiones.

  • Si sufres crisis de ansiedad, tristeza, o desesperación.

  • Cuando no ves solución a ciertas situaciones en tu vida.

  • En casos de adicciones o dependencia, tanto a la comida, como a sustancias tóxicas o a personas.

  • En casos de trauma no resuelto.

En éstas y otras situaciones, el Tapping es una herramienta de gran ayuda, tanto para la auto aplicación y auto tratamiento, como para ayudar y acompañar a otras personas de nuestro entorno.

Es una técnica segura y eficaz, que no precisa de conocimientos previos en ningún campo específico, para ser aplicada.

El Tapping o EFT ( emotional freedom techniques ), es una técnica de desbloqueo emocional, que fue creada por Gary Craig, a principios de los ’90.

El Tapping se ha fijado en el sistema energético de los meridianos del cuerpo, utilizado en la MTC ( medicina tradicional china ) y la acupuntura. Por eso ha sido descrita como «la acupuntura de las emociones».

El nombre de la técnica, tapping, viene dado porqué justamente se golpea repetidamente en ciertos puntos energéticos para neutralizar emociones negativas y conectar con la verdadera esencia del conflicto que se está experimentando.

Todo el procedimiento utilizado en las sesiones de tapping, es como un «reset» del inconsciente, que permite liberar toda la carga emocional acumulada.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?